Ya estamos en primavera. Pero podemos decir que ha iniciado la temporada porque así lo marca el calendario, porque realmente las temperaturas no dicen lo mismo.
Hemos arrancando con semanas de lluvia, días grises y temperaturas bajas.
Pero la verdad es que no queremos que este frío nos abandone para poder estrenar un buen abrigo floral, la tendencia que nos descubre María García de Jaime.
El abrigo destaca por su estampado floral de crepé de algodón. Este diseño reconvertirá tus looks de entretiempo.
Superarás los días más fríos con el abrigo que desborda esa esencia primaveral que todas deseamos. ¡Dos en uno!
María García de Jaime ha combinado este abrigo con un pantalón efecto cuero recto, botines cowboy con tachuelas en la suela, y ha conseguido así un look de contrastes alegre y cañero, a partes iguales.
Lo que está claro es que con un abrigo tan diferente y favorecedor estaremos todas deseando que se queden estas temperaturas.
Así que si ya deseas un abrigo de florecitas, hemos encontrado para ti los más bonitos y combinables. ¡Te encantarán!