Las máscaras de pestañas 'waterproof' que pondrán a prueba tus planes de verano

Filippo Fortis / IMAXTREE

Las máscaras de pestañas 'waterproof' que pondrán a prueba tus planes de verano

Con el calor llega la temporada en la que tu rímel sufre más que cualquier otro producto de maquillaje: baños en el mar, la piscina, sudor y lágrimas los van a poner a prueba y ellos van a salir triunfantes. 

08/07/2022 18:50 STILO.ES

  • close

En verano el famoso miedo de 'se me corre el rímel' pasa a una categoría superior. Que la máscara de pestañas corra por tus mejillas tiene más probabilidades en esta época del año, ya que entran en juego la playa, el mar o el sudor. Pero tranquila, tenemos la solución. Hemos reunido las seis mejores máscaras de pestañas 'waterproof' para que ni si quiera te acuerdes de que llevar rímel. 

Además, te vamos a contar un par de trucos para que sea mucho más eficiente, y no se mueva nunca: aplica previamente un sérum de pestañas. Para un efecto más natural, aplica pequeñas cantidades sólo en las puntas. Utiliza previamente un rizador de pestañas. La curvatura cambiará y te será más fácil aplicar después de la máscara. Cuando apliques máscara desde la raíz, aplica lápiz negro en la línea del agua superior. El resultado será más intenso.

Con todos estos detalles, ahora solo tienes que elegir la que más te gusta de nuestras favoritas. 

'BADgal BANG ! ' de Benefit Cosmetics

D.R

Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de la tecnología espacial.

'Lash Sensational Sky High Waterproof' de Maybelline

D.R

 

Con una fórmula liquida que va a la perfección, la máscara de pestañas negra sin grumos proporciona el mejor efecto posible y la máxima definición para que puedas crear un aspecto tan dramático como quiera.

'Wonder Perfect' de Clarins

D.R

A prueba de agua, sudor y lágrimas. Además de alargar y brindar volumen a las pestañas las protege y las trata con mucho mimo.

'The Waterproof Volume Mascara 900' de 3INA

D.R

Resiste a la humedad, da definición y acabado glossy pero ligero con duración casi infinita.

'Better Than Sex Waterproof Deluxe' de Too Faced

D.R

Puedes bañarte en el mar todo lo que quieras, que con esta máscara de pestañas no se te va a mover ni una gota. Es fácil de reconocer: tiene el cepillo en forma de reloj de arena. La fórmula waterproof incorpora colágeno, para espesar, definir y alargar aún más.

'Máscara de pestañas Monsieur Big Waterproof volumen efecto pestañas postiza' de Lancôme

D.R

La versión Monsieur Big waterproof supera todos los desafíos: playa, piscina, sudor, hace que las pestañas estén intactas 12 horas, tupidas e intensas.

'Máscara Volumen Efecto Pestañas Postizas Waterproof' de Yves Saint Laurent

D.R

Incrementa el volumen desde la primera pasada y su fórmula dura hasta 24 horas.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.