María Pombo y su look tierra más primaveral

Jesus Briones / GTRES

María Pombo tiene el look tierra que debes fichar esta temporada

La influencer deja claro que esta primavera no solo luciremos tonos luminosos al enseñarnos su súper look en tonos beige.

21/03/2022 13:14 Patricia Díaz

  • close

La primavera ya está aquí y, además de los tonos vivos, también se seguirán llevando los colores más neutros, como nos adelanta María Pombo.

La influencer ha colgado una imagen en su perfil de Instagram con la que refleja cómo podemos hacer un look tierra con una combinación que nos ha dejado fascinados.

¿Alguna vez habías conjuntado el lino con punto?

Pues estate muy atenta porque ella ha creado un look que nos ha enamorado de principio a fin.

María ha optado por una camisa de lino color tierra, un top de punto de la misma tonalidad y un pantalón flare crochet, de tiro alto y cintura elástica con figuras geométricas que le sienta como un guante.

El resultado del outfit es auténtico y perfecto para disfrutar de un atardecer frente a la playa o de un paseo en plena primavera.

Aunque la influencer ya ha agotado todas las prendas que luce, hemos encontrado las alternativas para que puedas montarte el mismo look, pero a tu manera. ¡Apunta!

Camisa ethio de Desigual

Amazon

Elaborado en tejido Tencel, una fibra eco-friendly de suave tacto y gran caída.

Este cómodo tejido, se adapta a la temperatura de la piel y es perfecto para toda la temporada, siendo fresco en verano. 


Top de punto de Vero Moda

Amazon

Top con cuello cuadrado, tirantes anchos y estructura acanalada.


Pantalón estampado tipo crochet

Amazon

Un pantalón de encaje con colores muy primaverales. ¡Cómodo y con estilo!

¿Con cuál de estas prendas te atreverás para lucir el color tierra?

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.