Gracias a estos trucos y a estos productos vas a aumentar el volumen de tus labios

D.R

Gracias a estos trucos y a estos productos vas a aumentar el volumen de tus labios

Nada de pinchazos.

04/07/2022 14:58 STILO.ES

  • close

Todas queremos la boca que luce Irina Shayk. Esos labios carnosos y perfectos son la envida de cualquier. La tendencia de lucir unos labios voluminosos no ha parado de crecer en los últimos años. De hecho, el aumento de labios y el relleno con ácido hialurónico son dos de las técnicas más demandadas en las consultas de medicina estética. Pero hay formas de tener una boca más sensual de forma inmediata y sin tener que recurrir a ningún tratamiento.

Tu mejor aliado para una boca más sensual y jugosa es el maquillaje. Sólo tienes que saber cómo maquillar los labios para que se vean más gruesos. Con cuatro sencillos pasos vas a conseguir un efecto alucinante:

1/ Empieza exfoliando tus labios con un producto específico, para aumentar la circulación sanguínea, lo que hará que parezcan más grueso.

2/ Utiliza un perfilador de un tono similar o un tono más claro al pintalabios que vayas a usar: dibuja el contorno, marca el arco de cupido y aumenta el volumen ligeramente.

3/ Para que los labios se vean más gruesos, hay que apostar por pintalabios de colores claros: nude, rosas, corales, melocotón…

4/ Termina poniendo una capa de gloss transparente en el centro del labio inferior.

Y el otro aliado de la cosmética para poder aparentar labios más gruesos son los voluminizadores. Estos productos, en formato gloss y ampolla, incluyen en su formulación principios activos que hidratan, creando un efecto relleno temporal. Algunos producen una sensación de hormigueo por sus componentes. Su efecto suele durar aproximadamente 4 horas, y se pueden aplicar debajo del pintalabios.

Estos son todos nuestros favoritos para que tu boca empiece a parecerse a la de Irina Shayk.

'Lip Gloss volumen' de Collistar

malena olcoz

Aporta volumen e hidratación al instante, con un acabado ligeramente brillante. Disponible en 12 tonos. 

'Pout Bomb Plumping Lipgloss' de Revolution

malena olcoz

Con una infusión de vitamina E para una mayor nutrición, este brillo carga los labios con un rico pigmento brillante y además aumenta su volumen.

Voluminizador de labios de L'Action

D.R

Brillo de labios con oligopéptidos que aporta volumen, brillo y textura a los labios, realzándolos. 

'Ampolla Labios Con Molécula Voluminizadora' de Lookdore

malena olcoz

Gel-aceite fluido que aporta suavidad y confort a los labios, a la vez que los rellena, para un efecto voluminizador. Además, ayuda a eliminar las arrugas del contorno.

'Ampolla Lip Up Lift' de Lacabine

malena olcoz

Ampolla concentrada, con ácido hialurónico y una molécula voluminizadora, formulada para proporcionar un aumento de volumen a los labios y eliminar las arrugas de su contorno.    

'What The Fake! Extreme ' de Essence

malena olcoz

Gracias al extracto de chile al 0,3% (capsaicina) aumenta el volumen de los labios de forma inmediata. El ácido hialurónico y la vitamina E los nutren para gran suavidad.     

 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.