Este labial tiene más de 50 años y es el único que necesitas de verdad en tu bolso

'Almost Lipstick Black Honey' de Clinique puede presumir de tener medio siglo de vida y sin embargo, en este 2022 sigue siendo viral. Te contamos las razones de su éxito. 

Este es el único labial que necesitas en tu bolso este verano.
Este es el único labial que necesitas en tu bolso este verano. / Valentina Valdinoci

Vas a alucinar cuando te digamos que nuestra barra favorita de labios tiene más de 50 años. Sí, has leído bien, el tono 'Black Honey' de Clinique tiene medio siglo, ya que se lanzó por primera vez en 1971 y desde el primer momento se convirtió en un objeto de culto. Pero el éxito de este cosmético no es cosa de señoras mayores, ya que desde hace unas semanas se ha hecho viral en Tik Tok.

¿Qué como puede gustar a mujeres de tan distintas generaciones? Pues porque todas hemos descubierto su versatilidad y su capacidad para quedar de maravilla con cualquier tono de piel ¡Es magia!

Ahora se ha hecho tan famoso en las redes sociales entre los amantes de la generación Z que han conseguido agotar sus existencias y batir el récord de haber sido compartido más de 50 millones de veces en Tik Tok.

¿Por qué es tan especial?

Porque se trata de un labial hidratante en el que los pigmentos rojos, azules y amarillo anaranjado se mezclan con una base transparente y se fusionan con el tono natural único de los labios creando un tono único para quien lo luce gracias a esa mezcla amplia de pigmentos diferentes. Esto también hace que se adapte a la perfección a cualquier tono de piel. Color puro, luminoso y ligero.

'Black Honey' de  Clinique
'Black Honey' de Clinique / D.R

De venta en El Corte Inglés, 21,50 euros.

Una de las cosas que más nos gusta de esta barra de labios es que puedes conseguir diferentes 'looks' con ella. Una única capa es un tinte puro y natural que realza el color natural de los labios, pero, a medida que lo vas aplicando, puedes hacer que el color sea aún más espectacular, llegando a cubrir de un intenso tono tu boca si es lo que realmente te apetece lucir.

'Black Honey' de Clinique
'Black Honey' de Clinique / D.R

De venta en El Corte Inglés, 21,50 euros.

Estamos completamente seguras de que este labial es el producto perfecto para llevar siempre en el bolso y conseguir unos labios impecables sobre la marcha. Nosotras no pensamos sacarlo de ahí en toda la temporada.

Lo mejor de Black Honey es que ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo. La fórmula transparente y modulable es tan fácil de aplicar y gracias a su consistencia nutritiva puedes usarlo casi como un bálsamo Así que, tanto si sales a cenar y necesites un retoque o sales corriendo sin tiempo para crear un maquillaje elaborado, puedes contar con él para unos labios impecables sobre la marcha. Se trata de un brillo con la potencia de un pintalabios.

Como te hemos contado, el nuestro ya está en nuestro bolso, pero además, se lo vamos a regalar a todas nuestras amigas, ya que este secreto merece ser contado.

Síguele la pista

  • Lo último