Ikea tiene la alfombra más bonita del otoño por tan solo 4 euros

nikkimeel / ISTOCK

Ikea tiene la alfombra más bonita del otoño por tan solo 4 euros

Un 'chollo' que no puedes dejar escapar.

08/11/2022 16:39 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Porque renovar es sinónimo de cambio, cualquier objeto nuevo en tu vida provoca placer. Una sensación que, estamos convencidas, experimentas cada vez que compras en tu tienda de ropa fetiche o tiras de tarjeta para renovar la decoración de tu hogar. Un gesto que no podríamos repetir muy a menudo si no existieran grandes superficies especializadas en decoración.

Gracias a esto podemos extrapolar el objetivo del mindfulness -que no es otro que la concentración en el momento presente, asociado normalmente a la meditación- a la decoración ya que consiste en darle una vuelta de tuerca a tu vida o, en este caso, a tu casa.

Alfombra rústica, de Ikea. | IKEA

Es en este contexto cuando entra en juego uno de los grande nombres de la industria 'deco', no solo por su funcionalidad sino por ser pionero en vender diseño low cost: Ikea. Y es que el gigante sueco es toda una caja de sorpresas ya que puedes encontrar desde productos de diseño hasta accesorios 'deco' por menos de cinco euros, como esta bonita alfombra. 

Se trata de la alfombra sin blanquear, con detalles de miniflecos, modelo SORTSÖ con unas medidas de 55x85 cm, y cuya versatilidad es infinita. Estamos ante una pieza que puede servir tanto para vestir un lateral de tu cama, en la habitación, como para dar paso a una pequeña entrada interior de la casa. Por ejemplo: a la sala de lavado, al patio, terraza o balcón.

IKEA

¿Lo mejor? Su precio. La alfombra rústica de Ikea cuesta cuatro euros y puedes comprarla a través de su web con dos opciones de envío: o eliges que te la envíen a una dirección o puedes seleccionar una de sus tiendas y desplazarte a por ella. 

Renovar o agregar nuevos objetos puede hacer de tu hogar un espacio mucho más apetecible en el que siempre desees estar. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.