Descubre los toalleros de pie con los que darás un toque chic a tu baño

Con estos toalleros de pie te aseguramos que tendrás el baño más ordenado... ¡y sin necesidad de taladro!

Toalleros pie
Amazon

Ya sea porque no quieres taladrar la pared o por lo útil que resultan, lostoalleros de pieson una opción muy cómoda y funcional para mantener los cuartos de baño ordenados.

Este utensilio, además, facilitará el secado de las toallas al colgarlas sobre los soportes y prevendrá así malos olores y bacterias. Por otro lado, dará un súper estilazo a tu baño.

Sin embargo, si queremos decidirnos por uno hay un amplio catálogo de modelos... ¡por eso hemos hecho el trabajo por ti!

Te dejamos los cuatro mejores que hemos encontrado (y que asegurarán que tu baño pase a ser todo un paraíso). ¡Descúbrelos!

De bambú: Relaxday

Toalleros
Amazon

Un toallero de bambú, con barras de metal, que, que lucirá mucho en cualquier baño.

El diseño es muy sobrio con las tres barras escalonadas en altura con una máxima de 84 cm en la superior, la más indicada para colgar toallas de mayor tamaño.

La inferior es más apropiada para toallas de mano.

Dorado: mDesign

Toalleros
Amazon

Un modelo metálico que requiere un espacio más amplio, ya que cuenta con una mayor capacidad y versatilidad.

Además de las toallas que se pueden colgar en sus tres amplias barras, incorpora en la parte inferior una estantería de rejilla sobre la que se pueden colocar otros accesorios de baño.

Diseño de escalera: Wenko

Toalleros
Amazon

Una escalera de bambú habilitada para que sea un toallero para varias unidades. ¡Muy original!

Hasta cinco barras-peldaño lleva, aunque, como es lógico por la altura descendente, la última solo servirá para toallas pequeñas.

Ocupa muy poco espacio y resulta muy económico.

Muy elegante: Relaxdays

Toalleros
Amazon

Sus mejores cualidades son la resistencia de su material (hierro) y un diseño sencillo, pero agradable, que gana con la combinación de colores de las toallas que se cuelguen.

Entre los aspectos más prácticos, además de no tener preocupación alguna por su estabilidad, hay que señalar su gran distancia entre barras que permite un secado más rápido de las toallas.

Síguele la pista

  • Lo último