Tres conjuntos de crochet perfectos para triunfar en tus próximos festivales de música

Matt Winkelmeyer

Tres conjuntos de crochet perfectos para triunfar en tus próximos festivales de música

Inspirándonos en Alessandra Ambrosio, reina de Coachella, te damos tres conjuntos en el tejido de moda para triunfar en tus citas musicales del verano.

14/06/2022 20:30 STILO.ES

  • close

¡Qué ganas teníamos de tener el pequeño drama 'fashion' de no saber qué ponernos para nuestro próximo festival de música! Tras dos años de silencio por culpa de la pandemia los festivales van a volver a sonar en todo el verano español y nosotras tenemos la intención de recorrerlos todos. Así que estamos felices ante la idea de volver a plantearnos la gran duda: ¿qué me pongo para mi próximo concierto? Nuestra agenda musical está a tope y nos ponemos las pilas para ser la festivalera más cool del verano 2022.

Seguro que ya te has dado cuenta que todo lo que necesitas lucir está tejido en crochet. Es el material del verano y más si te vas a un festival. Así que nosotras queremos darte tres ideas, un trío de conjuntos perfectos para que triunfes bailando este verano 2022. 

Vestido de crochet de The Drop

D.R

No puede ser más ideal. Largo y con el cuello halter, este va a ser tu uniforme para todos tus looks de festivales de música de todo el verano. ¿Sus mejores amigas? Unas simples sandalias de tiras.

Sandalias de tiras de The Drop

D.R

El vestido de crochet no va a encontrar mejor aliado que estas sandalias de tiras. Puedes elegir varias maneras de atarlas, desde dejar todas las tiras en el tobillo hasta que suban hasta la rodilla. Tú decides.

Top de crochet de The Drop

D.R

Si tu inspiración es Alessandra Ambrosio en Coachella, este top sería uno de sus elegidos seguro. Lo puedes lucir con unos shorts vaqueros o con los pantalones que van a juego para hacer el conjunto perfecto.

Pantalones de crochet de The Drop

D.R

Desde luego nosotras lo tenemos claro, nos decantamos por los pantalones de crochet a juego con el top. El conjunto no puede ser más ideal, pero si en blanco te parece demasiado 'limpio' para un festival de música, lo tienes también en color arena. Va a ser una difícil decisión.

Sandalias de tiras rústicas, de The Drop

D.R

El término comodidad ya no está reñido con las tendencias y esta sandalia tiene las dos cosas en su diseño. Perfectas para bailar durante horas sin perder ni una pizquita de tu habitual estilazo.

Top de crochet, de The Drop

D.R

No vas a poder resistirte a este top de crochet en colores rojos y tierra. Es perfecto para cualquier 'look' festivalero que se te ocurra, pero si andas con pocas ideas, tiene una falda a juego que es lo más.

Falda de crochet, de The Drop

D.R

Un flechazo, amor a primera vista, deseo total... lo puedes llamar como quieras, pero eso es lo que hemos sentido nada más verla. Es ideal y puedes combinarla con su top a juego o con una camiseta blanca de tirantes. Súper 'look'.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.