Las cremas hidratantes que arrasan en Corea

Five

Las 5 cremas hidratantes que arrasan en Corea

Viajamos hasta el lejano Oriente para traerte los mejores cosméticos para tu rostro.

12/05/2022 17:06 Stilo.es

  • close

La cosmética que llega directa de Corea se ha convertido en una de nuestras últimas obsesiones. Gracias a sus fórmulas naturales, sus texturas ligeras, la gran investigación científica que realizan y sus preciosos envases se han convertido en nuestras únicas compras 'beauty'.

Las coreanas son famosas por su piel de porcelana y por tener una rutina de limpieza facial insuperable. Sin embargo, tampoco falta en su rutina beauty lo más básico, una buena crema hidratante. Por ello, abrimos os invitamos a un viaje a sus perfumerías, parafarmacias y comercios de cosmética para descubrir qué cremas hidrantes de cara son las que están arrasando en ventas en el país asiático. Tomamos rumbo a Seúl. 

'Centella Calming Barrier Cream' de Barr

D.R

Pensada para hidratar y calmar las pieles más sensibles, las más secas o las más deshidratadas. Es una crema muy nutritiva pero también ligera, para que usarse a diario. Su formulación va a enamorarte: un 64% de centella asiática para calmar y reparar la piel y un 1% de pantenol, también llamada vitamina B5, humectante que forma una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de nuestra piel. Se completa con un 1% de escualano, un. potente antiinflamatorio para proteger la piel y un 1% de aceite de jojoba para nutrir en profundidad. Es una crema maravillosa para dejar la piel jugosa, suave e hidratada, y que no querrás dejar de utilizar en rostro y cuerpo, noche y día.

'Collagen Power Lifting Cream' de Mizon

D.R

Esta crema de Mizon está formulada para tratar y combatir las arrugas más marcadas y profundas, y no simplemente las pequeñas líneas de expresión. Gracias a su alto contenido en colágeno marino y adenosina reduce visiblemente las arrugas y restaura el nivel de hidratación de la piel haciendo que mejore su elasticidad y recupere su brillo natural. Es el tratamiento perfecto para la pérdida de firmeza en la piel ya que la tensa  y proporciona un efecto lifting. Promueve también la producción de colágeno en la piel y la renovación de tejidos dando como resultado una textura mucho más sedosa y elástica.

'Illuminating Supple Blemish Cream Spf 40', de Klairs

D.R

Es una de las BB Cream más famosas de Corea. ¿El secreto de su éxito? Que proporciona una cobertura ligera y natural, da uniformidad al tono base de la piel e hidrata en profundidad. Es perfecta incluso para las pieles más secas o sensibles. Tu piel lucirá más luminosa y con un acabado perfecto, cubriendo poros y rojeces. Se pueden hacer múltiples aplicaciones sin que aparezcan grumos y sin sensación de pesadez. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles o propensas al acné, gracias a su fórmula hipoalergénica.

'Vinegar Kombucha Cream' de Juice to Cleanse

D.R

'Vinegar Kombucha Cream' de Juice to Cleanse es una crema hidratante súper nutritiva que deja de una pasada la piel suave, jugosa y luminosa. Su fórmula contiene kombucha de té negro, un fermento que refuerza la barrera protectora de la piel gracias a sus agentes antibacterianos y antiinflamatorios; extracto de vinagre de manzana para iluminar, y nada más ni nada menos que 5 tipos de ácido hialurónico, para conseguir esa hidratación profunda de efecto buena cara al momento. Con una pequeña cantidad de PHA, también exfoliará suavemente su piel sin comprometer las pieles sensibles.

'Houttuynia Cordata Moisture Care Cream' de All Natural

D.R

El extracto de Houttuynia Cordata es un conocido calmante natural asiático, que además de dejar tu piel súper suave, evita la obstrucción de los poros y la aparición de granitos gracias a sus propiedades antibacterianas. Esta crema contiene un 50% de complejo de este concentrado, por lo que todas las pieles sensibles, incluidas la que tienen tendencia al acné, se verán radiantes con ella.

Ahora tienes que decidir por cuál de las cinco vas a empezar. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.