La camisa solidaria de Venca para luchar contra el cáncer de mama

Venca lanza una bonita camisa solidaria en el Día contra el Cáncer de Mama, cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

venca_dia_internacional_contra_cancer_de_mama
venca_dia_internacional_contra_cancer_de_mama / Venca

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Este año, el lema elegido para la campaña ha sido “el rosa es más que un color”.

Una fecha en el que debemos concienciarnos de que existe una lucha diaria a la que se enfrentan muchísimas mujeres.

Y es que el cáncer de mama es la enfermedad que más se diagnostica a las mujeres por encima de cualquier otro.

Según la Asociación Española contra el Cáncer: "una de cada ocho mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida".

Por eso numerosas empresas intentan colaborar con esta investigación para poder ayudar a todas esas mujeres que han estado, están o estarán lidiando con esta enfermedad.

¿Cómo? A través de ediciones limitadas que se lanzan para esta causa y dónde los beneficios van destinados a Organizaciones y Fundaciones que trabajan cada día en investigar sobre esta enfermedad.

En este caso, el comercio online de moda Venca, ha lanzado una camisa solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

El equipo de diseñadores de Venca ha creado esta prenda que se comercializará a un precio de 15,99 euros y la recaudación se destinará íntegramente en beneficio Asociación Española contra el Cáncer.

venca_dia_internacional_contra_cancer_de_mama
venca_dia_internacional_contra_cancer_de_mama / Venca

COMPRAR EN VENCA POR 15,99 €

Con ello pretenden ayudar a llevar a cabo las tareas de apoyo psicológico a las personas afectadas, a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama.

Así pues, colabora en la lucha incorporando en tu armario esta imprescindible camisa de rayas verticales (en rosa o azul), perfecta para estilizar la figura.

Cuenta con un coqueto bajo asimétrico ligeramente más largo en la espalda, perfecta para lucir sobre tus faldas o pantalones.

Hasta el 1 de noviembre Venca donará el 100% de los beneficios de la venta de esta camisa fabricada en 100% algodón y con tejido 'voile'.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último