Cinco bolsos shopper baratísimos para esta primavera

Pexels

Cinco bolsos shopper por menos de 30 euros que no querrás quitarte

Si eres de la que usa su bolso de diario para ir de un lado a otro con mil 'porsiacasos', pero ya está pidiendo una mejor vida... ¡has llegado al sitio indicado!

21/04/2022 11:20 Patricia Díaz

  • close

El bolso en un elemento básico en nuestra vida. Ya no es que vivamos obsesionadas con las tendencias de este accesorio, sino que parece que los coleccionamos.

Si eres de la que usa su bolso de diario para ir de un lado a otro con el portátil o llevar mil 'porsiacasos', pero ya está pidiendo una mejor vida... ¡has llegado al sitio indicado!

Nuestro favorito en estos casos es un bolso XXL, el que las fashionistas llaman 'shopper'.  Lo cierto es que la forma y el tamaño que tienen los hacen perfectos para nuestro día a día, incluso en viajes relámpago, que hacen de maravilla el papel de maleta.

Estos bolsos nacieron como una alternativa para llevarlos, literalmente, a hacer la compra contigo. Suelen ser bolsos amplios, de asa media y con ese punto de estilo que los convierte en el complemento perfecto para tu día a día.

La bolsa del tupper, la cartera, el móvil, la chaquetilla por si refresca, un tentempié, 'make up' de retoque y todo lo que pretendas meter en tu bolso será posible con estos diseños que te vamos a enseñar y que hemos encontrado en Amazon por menos de 30 euros.

Un clásico, de Misako

Amazon

De lona, de Losmile

Amazon

Actitud todoterreno, de Don Algodón

Amazon

En color blanco, de Misako

Amazon

Ideal para viajes, de Coronel Tapiocca

Amazon

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.