Los bodis moldeadores y fajas para llevar debajo del vestido mejor valorados

Gracias a su diseño lograrás reducir una talla y potenciar tu figura.

Los mejores bodys y fajas mejor valoradas
Los mejores bodys y fajas mejor valoradas / svetikd

Estamos metidas en lleno en época de celebraciones. Lo curioso de estas fechas tan especiales y señaladas es que, indistintamente seas el objetivo de todos los flashes o seas la encargada de realizar captar todos los momentos al compás del clic de tu cámara, todas queremos lucir espectaculares y radiantes en ellas. A nosotras nos encanta, sobre todo porque por fin podemos estrenar ese vestido que tenemos en el armario desde hace meses esperando el momento de dejar el banquillo y salir con los titulares al campo de juego.

Sin embargo, como en todas las buenas historias ha llegado el momento del "pero" y, en esta, ese papel le corresponde al intenso baile de fechas que han sufrido la mayoría de las celebraciones en estos dos años. Una especie de pasodoble y tango que ha provocado que nuestro deseado vestido tenga problemas con la cremallera. El temor de romper el cierre con la subida o con un movimiento rápido se ha instalado con nosotras.

Sí, has pensando la misma solución que nosotras: la faja. Esa prenda que veíamos que usaban nuestras abuelas para disimular esos pequeños michelines se han modernizado. Ahora, estas prendas que pasan totalmente desapercibidas bajo los vestidos, gracias a su ausencia de costuras muy visibles, y que estilizan toda silueta de manera sobresaliente se han declarado el comodín perfecto para muchas de nosotras en este tipo de fechas y más.

Con cremallera, de Yianna

Faja de Yianna.
Faja de Yianna. / D.R

De venta en Amazon, 34,99 euros.

Con un diseño en U que deja al descubierto el pecho facilitando que lo combines con tu sujetador elevando el busto, este body reductos se ha convertido en uno de los favoritos de las usuarias. El porqué recae en su capacidad para ajustar y controlar la grasa del cuerpo (en concreto, desde debajo de las axilas y la espalda) impidiendo la formación de michelines al llevar prendas ajustadas. Además, su diseño de cremallera es bastante fácil de llevar y ajustar al cuerpo lo que facilita su uso.

La más famosa, de Spanx

Las más famosas del mundo. Es una faja moldeadora con efecto reductor. Máxima compresión con tejidos más finos que nunca y sin costuras permitiendo que sea invisible bajo la ropa. Paneles de compresión en la zona del abdomen y laterales, diseñados para moldearte manteniendo la facilidad de movimiento. Tejidos agradables y suaves al tacto. Apertura inferior y forro de algodón para que lo puedas usar sin ropa interior. Vas a alucinar cuando la pruebes.

Para sacarle partido al pecho, de Miss Moly

Body de Miss Moly
Body de Miss Moly / D.R

De venta en Amazon, 21,99 euros.

Ha logrado posicionarse como uno de los bodies más recomendados para principiantes, gracias a su diseño de compresión fuerte que ayuda a minimizar la apariencia del estómago y la cintura estrechándolos, pero sin llegar a oprimir. Además, al igual que otros modelos favorece la elevación del pecho, gracias a su diseño en U, brindándole con un aspecto de lo más natural que enfatiza la apariencia de la figura.

Reductor, de Channo

Body reductor de Chano
Body reductor de Chano / D.R

De venta en Amazon, 22,99 euros.

Si estás en busca de un body versátil apto para todas las ocasiones especiales, pero sobre todo para el día a día… Reduce el vientre mientras moldea la silueta, pero sin llegar a oprimir. Asimismo, incorpora un práctico sujetador que sigue el mismo acabado fino con costuras imperceptibles a la vista.

Body reductor palabra de honor, de Spanx

Faja moldeadora con efecto reductor, escote de palabra de honor y copas almohadilladas. Compresión en la zona del abdomen, caderas, muslos y glúteos. El aliado perfecto para las camisetas de cuello barco y hombros al aire.

Síguele la pista

  • Lo último