Las bailarinas 'made in Spain' tendencia esta temporada

Gadea Shoes

Las bailarinas 'made in Spain' con las que arrasarás esta primavera

Son imprescindibles en cualquier fondo de armario y hemos encontrado los cinco modelos que no deben faltar en tu zapatero.

20/04/2022 10:00 Rafa Sardiña

  • close

El frío y la lluvia no nos da tregua. La llegada de una DANA nos ha traído de vuelta el mal tiempo, pero eso no quita que estamos deseando que llegue el buen tiempo y guardar la colección de botas para dar paso al calzado por excelencia de la primavera. Son las bailarinas, también conocidas manoletinas. Se trata de un calzado plano, muy cómodo, con diseños tan versátiles y sofisticados que se convertirá en tu favorito durante esta primavera.

El origen de las bailarinas, tal y como las conocemos hoy en día, se remonta al siglo XIX, puesto que era el calzado que utilizaban el ballet. Calzado imprescindible que, sin duda, debe formar parte de cualquier fondo de armario. El favorito de la influencer María García de Jaime, que ha compartido varias instantáneas en Instagram. ¡Ya no se las quita!

Hemos fichado cinco modelos, made in Spain, con los que vas a triunfar esta temporada. 

Muy resistentes: Carmela

Carmela

Bailarina de la firma española Carmela, fabricada en piel de alta calidad con un bonito troquelado. Es un zapato que destaca por su cómoda planta acolchada y resistente suela de goma antideslizante.


Trendy: Pedro Miralles

 

Pedro Miralles

COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS POR 119,00€

La marca 'made in Spain' Pedro Miralles nos presenta una bailarina que promete ser un auténtico superventas. Con revestimiento de cuero y tela, está fabricado en su exterior en piel. El cierre es de hebilla. La altura de tacón es de dos centímetros, por lo que también son muy cómodos para tu día a día.


Comodidad ante todo: Gadea

Gadea Shoes

Fabricadas en charol de color negro, estas bailarinas de la marca Gadea tienen tacón plano de 3 centímetros de altura. Cuentan planta new gel para mayor comodidad en todas tus pisadas. Es calzado 100% español.


Tendencia: Paco Gil

Paco Gil

La firma Paco Gil nos sorprende con un modelo ideal para las que buscan un zapato que marque tendencia. Gracias a su corte en piel de color negro, es perfecto tanto para ir al trabajo, a una cena como a una ocasión especial.


Mariamare: Elegante

Mariamare

De suela plana y puntera semi alargada, las bailarinas Mariamare son perfectas para cualquier ocasión. Y son las más económicas de toda la selección. 

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.