Zoe Saldaña muy elegante con un vestido de flores

Zoe Saldaña (33) acudió muy elegante a un partido de polo benéfico que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad californiana de Santa Bárbara. Otras celebrities no quiesieron perderse este encuentro en el que participó el príncipe Guillermo de Inglaterra.No quisieron perderse el torneo de polo organizado por The Foundation Polo Challenge que se celebró en Santa Bárbara, Nicolette Sheridan, Molly Sims, Jennifer Love-Hewitt, Rosario Dawson, Giada Laurentiis y Samantha Harris.

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña (33) acudió enfundada en un vestido floral de la colección resort 2012 de Chloé. La actriz añadió a su look unas cuñas de Valentino y clutch de Lanvin. Elegante, sencillo y muy primaveral. ¿Qué os parece?

/ Cordon Press

Zoe Saldaña (33) acudió muy elegante a un partido de polo benéfico que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad californiana de Santa Bárbara. Otras celebrities no quiesieron perderse este encuentro en el que participó el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Por este torneo de polo también se dejaron ver Nicolette Sheridan, Molly Sims, Jennifer Love-Hewitt, Rosario Dawson, Giada Laurentiis y Samantha Harris.

Síguele la pista

  • Lo último