Así es el vestido de novia de Zoë Kravitz

Zoe Kravitz será la nueva Catwoman junto a Robert Pattinson en la nueva película de Batman. | GETTY

Seis meses después de su boda, por fin hemos podido ver el vestido de novia de Zoë Kravitz

La espera se ha hecho larga pero ha merecido la pena. 

03/01/2020 08:30 STILO.ES

  • close

El pasado verano, Zoë Kravitz se casó con Karl Glusman en la lujosa residencia que su padre, el cantante Lenny Kravitz, posee en París. Aunque sí pudimos ver llegar a la boda a algunos de los invitados famosos que acompañaron a los novios en un día tan especial para ellos, como fue el caso de Cara Delevingne y su mujer Ashley Benson, Alicia Keys o Nicole Kidman, nunca trascendió ni una sola imagen de lo que ocurrió de puertas para adentro del evento.

Seis meses después, ya habíamos tirado la toalla pensando que nunca podríamos ver el vestido escogido por la actriz, siempre atrevida con sus looks, con un estilo muy personal, algo que comparte con su padre. 

Pues bien, la espera se ha hecho larga pero ha merecido la pena, porque finalmente la próxima 'Catwoman' ha querido compartir las primeras imágenes del enlace y en algunas de ellas se aprecian muy bien, pese a que son en blanco y negro, los detalles del precioso vestido diseñado por Alexander Wang.

Al menos a nosotras nos ha sorprendido muchísimo el diseño de la pieza, que como ya hemos dicho es preciosa, y parece sacada de un auténtico cuento de Disney, pero nos habíamos imaginado una elección muy distinta por parte de Zoë Kravitz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June 29th, 2019.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

El vestido nupcial es tan sencillo como elegante y delicado. De tirantes, escote pronunciado y largo midi, destaca especialmente por la maravillosa falda con volumen que tanto recuerda a los diseños de corte bailarina.

Este efecto lo potenció al combinar el vestido del diseñador norteamericano con unas bailarinas, una opción clásica del zapatero femenino pero poco vista en la moda nupcial, donde los tacones acaparan mucho protagonismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June 29th, 2019.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Para darle todavía más aspecto de novia de cuento de hadas al look, la actriz de 'Big Little Lies', con cuyas compañeras de reparto aparece en una de las instantáneas que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, se decantó por otro detalle tradicional de las princesas: el recogido con diadema que completó con un ramo de flores blanco también muy elegante. 

Pero Kravitz solo es una de esas 'celebs' que se dio el 'sí, quiero' en el 2019 y que se une a muchas otras preciosas parejas que han celebraron su amor por todo lo alto el pasado año. ¡No te pierdas nuestra galería!