¡Zoe Kravitz se acaba de casar con el actor Karl Glusman!

Craig Barritt

¡Zoe Kravitz se acaba de casar!

La actriz ha sorprendido a todo el mundo con una boda secreta. 

23/05/2019 13:20 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Parece que hay una nueva famosa que ha abandonado la soltería... Zoe Kravitz, actriz y cantante, y el actor protagonista de 'Love' (2015) Karl Glusman, son pareja desde hace unos años y son de las más queridas y discretas de Hollywood, y ahora, según lo confirman 'Us Weekly' y 'Harper's Bazar' ¡Están casados legalmente! 

Se conocieron en 2016, gracias a unos amigos en común, y en 2018 Zoe Kravitz declaraba a la revista 'Rolling Stone' que estaban comprometidos, aunque tampoco querían gritarlo a los cuatro vientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let's get old together.

Una publicación compartida de karl glusman (@karlglusman) el

Aunque según indicó la fuente, ha sido solo el trámite, ya están casados y reconocidos como tal ante la ley. Sin embargo, la pareja quiere celebrar una boda tradicional que tendrá lugar en junio en Francia. ¡Esperemos que no se junte con la de Sophie Turner y Joe Jonas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mushy. @karlglusman

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Ambos suelen acompañarse el uno al otro a las fiestas o eventos a los que están invitados, además de lucir libremente su amor por las redes sociales. Sin embargo, tampoco son una pareja muy sonada que esté en boca de todos. Ni siqueria ahora que Zoe se está haciendo cada vez más popular gracias a su papel en Big Little Lies, de HBO, que estrenará la segunda temporada el día 9 de junio. ¡Corre a apuntarlo en tu calendario! Seguro que la nueva temporada nos sorprenderá.

Parece que las bodas secretas están muy de moda en Hollywood, desde Yoko Ono y John Lennon con esa boda improvisada en Gibraltar, hasta la reciente boda de Sophie Turner y Joe Jonas, que nos dejó a todos con la boca abierta. 

Cuando de manifestar el amor se trata ¡cualquier lugar y momento es ideal!