Zendaya reinventa el traje de chaqueta unisex para esta primavera

Jordan Strauss

Zendaya reinventa el traje de chaqueta unisex para esta primavera

La actriz ha brillado en la 'premiere' de 'Euphoria'.

21/04/2022 14:03 CARMEN RAYA

  • close

Es una de las actrices más talentosas de su generación y también de las más estilosas. Para el estreno de la nueva temporada de Euphoria, Zendaya nos ha deslumbrado con un traje de chaqueta oversize que es toda una maravilla porque, además, se trata de una pieza unisex de Fear of God.

Zendaya ha sabido darle su toque subiéndose a unos salones y luciendo un peinado wet espectacular.

Zendaya traje de chaqueta unisex estreno Euphoria
Jordan Strauss / GTRES

No es la primera vez que la actriz apuesta por un look wet y la prueba es que a ella le gusta 'despeinarse'.

Y esto de despeinarse es literal, puesto que la actriz parece haberle cogido gusto al 'wet hair', esa nueva tendencia que ha enamorado tanto a 'celebs' internacionales como a nuestras queridas Ester Expósito o Clara Lago. Se trata de un peinado que deja la melena brillante y con un efecto pulido con una raya muy marcada y bien de gel fijador.

En este caso, Zendaya ha demostrado arriesgar mucho con sus 'looks' y, si en el Festival de Cine de Venecia lució con orgullo esta tendencia capilar, lo ha vuelto a hacer de nuevo. En concreto, ha sido en el estreno de 'Dune' en la ciudad de Londres, la nueva película de Denis Villeneuve en la que participa y forma parte del elenco protagonista.

Para la presentación, la actriz de 'Euphoria' se enfundó en un impresionante vestido de Rick Owens de corte futurista plagado de lentejuelas. Además de destacar por su curioso cuello vuelto, con mucho volumen por la parte delantera, uno de los detalles más interesantes de este estilismo reside en las mangas, ya que una llega más allá de la muñeca y la otra corta a la altura del hombro.

Zendaya, con un vestido de Rick Owens | GETTY

Por la parte de atrás, deja gran parte de la espalda al descubierto hasta la altura de la cintura, con cierre bajo la nuca con un sencillo broche. Además de por este diseño firmado por este creador estadounidense, ha tenido gran protagonismo el peinado que Zendaya ha escogido para acompañar este arriesgadísimo vestido terminado en cola.

Pero tampoco se puede decir que haya pasado desapercibido su maquillaje, en sintonía con el resto del estilismo. Además de por sus labial con brillo, ha impresionado por las sombras en color púrpura de sus ojos, con ciertos destellos en color plata en su interior. A eso se le suman complementos de alta joyería de Bulgari, como diamantes, brazaletes y pendientes y el resultado es 20 sobre 10.