Zendaya responde así a la crítica de Lindsay Lohan

Lleva un traje de chaqueta, chaleco y pantalón firmado por Alexandre Vauthier. | Jeff Spicer / GETTY

Zendaya responde así a la crítica de Lindsay Lohan

Por fin tenemos la réplica a los comentarios por su vestido de la gala MET.

25/06/2019 14:28 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se ha hecho esperar, pero Zendaya por fin ha dado su opinión sobre las críticas que recibió por parte de Lindsay Lohan y su look sobre la alfombra roja de la gala MET.

Ha pasado un mes y medio, pero todavía nos andaba rondando la curiosidad sobre la respuesta que Zendaya le daría a Lindsay sobre los comentarios que hizo sobre ella en un post de Instagram. En él se hablaba del vestido que Tommy Hilfiger confeccionó a la actriz, inspirado en la Cenicienta según la versión de Disney.

Pero Lindsay vio otro parecido aún más cercano, y que, además, le agradó poco, por lo que se puede deducir de la acritud en sus palabras.

La templanza de Zendaya

Nos extrañó que Zendaya no se pronunciara. Ella que no suele sentirse intimidada, que siempre da muestras de ser muy segura y decidida.

Por ejemplo, en 2015 vivió un episodio parecido, cuando una periodista italiana, Giuliana Rancic, a propósito de su peinado en los Oscar, dijo que verla le daba 'olor a pachuli o a hierba'.

Zendaya, que iba guapísima con un vestido blanco de Vivenne Westwood, le sacó los colores al publicar una carta en las redes sociales donde evidenció las críticas a las que se ve sometida la sociedad afroamericana, entre las que se incluyen las que van dirigidas a su pelo.

La italiana acabó pidiendo disculpas...

En este caso, Zendaya se ha mostrado mucho más sensata, y no ha entrado al trapo.

En una entrevista con The Daily Telegraph se refirió al tema diciendo que ella no se sintió herida en su momento, y qe no podía saber en qué punto de su vida se encontraba Lindsay para haber hecho esos comentarios. Y añadió algo más profundo: "Las personas son negativas porque la negatividad les está devorando".

'Euphoria'

¿Habrá tenido algo que ver la experiencia que ha vivido al interpretar a Rue Bennet?

Ese es el nombre de la protagonista de la nueva serie que está promocionando con HBO, una adolescente que vuelve a casa tras pasar por rehabilitación por consumo de drogas.

De momento las críticas que está recibiendo la serie la califican como 'solo para adultos', por su dureza.

Incluso ella misma advierte de que hay que estar preparado para afrontarla. Y aún así, es altamente recomendable (para quien pueda).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please read

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Quizá esta nueva perspectiva de la vida le hace ser capaz de ponerse en el lugar de otras personas que lo hayan pasado mal, y prefiere evitar declaraciones que pueden hacer daño a los demás.

Esperamos que con esta educada respuesta no haya más polémicas entre ellas.