Zara lo vuelve a hacer y lanza su colección de Disney más dulce

Está formada por cuatro prendas que te harán pronunciar: wow!

 

zara
zara / ZARA

El cine es una de las artes más recurridas por la industria de la moda. Grandes firmas de lujo como Dolce & Gabbana o Moschino vieron en el séptimo arte una gran oportunidad para lanzar colecciones cápsula y generar una fuente de ingresos adicional a las distintas líneas que sacan cada temporada. Un nuevo horizonte al que enseguida miraron las firmas pronto moda y fue así como las distintas marcas del gigante Inditex empezaron a jugar en la misma liga.

top bambi Zara
top bambi Zara / ZARA

COMPRAR

Zara, hermana mayor del grupo, es la que más se atreve con el el mundo cinematográfico, en concreto con la magia de Disney. Desde Pocahontas, pasando por la Sirenita o por uno de los personajes más entrañables de todos sus clásicos, BambI. Un film al que la marca insignia de Inditex ha querido hacer un nuevo guiño esta temporada (nuevo porque ya sacó el pasado invierno un vestido inspirado en esta bonita historia).

VESTIDO BAMBI
VESTIDO BAMBI / ZARA

COMPRAR

Se trata de una colección formada por cuatro prendas: un top fruncido, de manga corta volanteada en tonos verdes; un vestido a juego con el estampado y los colores del cuerpo; y dos camisetas con fondo blanco y Bambi a color como protagonista.

El top está disponible en todas las tallas y cuesta 17,99 euros, el vestido cuesta 25,95 euros y está agotadísimo pero, ojo, puedes dejar tu correo y te avisarán en cuanto repongan el stock; y las camisetas las puedes encontrar en la sección de niños, esa a la que tanto nos gusta recurrir para encontrar gangas, y cuestan 15,99 euros cada una.

Síguele la pista

  • Lo último