#YoMeQuedoEnCasa: la receta de pan artesano con la que harás competencia a 'influencers' y 'celebs'

Así practicas como Ariadna Artiles hace con su pequeña Ari.

receta de pan
receta de pan / PIXABAY

Alejada del caos de la ciudad, en una cabaña situada en medio de la naturaleza, rodeada de pinos y de un riachuelo que rodea la parte trasera. Un lugar donde el único ruido es el de los pájaros y el de otros animalillos que corretean por la verde hierba. Ese sitio que tanto enfada a Carrie Bradshaw, en 'Sexo en Nueva York', pero el único que le inspiró a cocinar. Y aunque en estos momentos, la mayoría de seres terrenales no nos encontramos en un lugar tan idílico, si es momento para desempolvar el recetario y 'ponernos manos a la masa'.

Sexo en nueva york
Sexo en nueva york / HBO

Son muchas las recetas que instagramers, influencers, chefs y celebrities están compartiendo a través de sus redes sociales para que, entre todos, el #YoMeQuedoEnCasa se haga mucho más divertido. Y sin duda, la elaboración que más éxito está teniendo es cómo hacer pan casero ya que permite jugar con los más pequeños, como hace la modelo Ariadne Artiles con su hija Ari.

pan Ariadne
pan Ariadne / @ariadneartiles / INSTAGRAM

Si quieres seguir los pasos de Ariadne y su hija, tenemos la solución: el kit definitivo para hacer pan en casa creado por Samuel Moreno, chef del estrella Michelin, Molino de Alcuneza, junto con la empresa familiar Despelta. Un pack que incluye la masa madre viva que usa en su restaurante, instrucciones para conservarla, cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra y el paso a paso para seguir la elaboración del pan de espelta. Una receta que su creador, Samuel, ha compartido con stilo.es:

receta pan
receta pan / SAMUEL MORENO

Ahora lo único que necesitas es hacerte con este kit único ya que contiene lo que los panaderos como Samuel llaman masa madre Pura Sangre. Un producto que lleva varios años de cuidados, mimos y buena alimentación ya que nació en lo más profundo de un molino harinero con más de 500 años de historia entre sus paredes.

¡Apúntate a la moda de ser Panarra! y hazte con el kit de Samuel Moreno, que puedes comprar en la tienda online de Despelta. El precio, 31,20 euros.

Si quieres ver las recetas con la mejor calidad posible, usa nuestro código promocional Samsung para conseguir un descuento adicional en cualquier smartphone o tablet que compres.

Síguele la pista

  • Lo último