Y llegó Kendall Jenner a Cannes

Y llegó Kendall Jenner a Cannes

Con un espectacular look que bien se merece un tema aparte

21/05/2017 11:55 Paula Callejo

  • close

Hace apenas unos días decíamos que esta edición del Festival de Cannes había destacado por la comentada presencia de las insta-modelos, ya que Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Hailey Baldwin conquistaron no solo la red carpet sino todos los momentos posteriores a ella. Sin embargo, nos faltaban dos personas muy importantes de esta ''squad'', quizás las dos más influyentes dentro de este mundo de la moda 2.0: Kendall Jenner y Gigi Hadid.

De Gigi aún no hay ni rastro, parece que de momento ha dejado que su hermana se divierta sin ella en la Riviera Francesa, pero la que sí que ha llegado a Cannes ha sido Kendall, y lo ha hecho de la mejor forma que podía: con un look que se ha convertido en viral.

La modelo acudió a la fiesta de Chopard celebrada el viernes por la noche, y lo hizo de forma elegante y discreta. Aunque su vestido de Ralph Russo era precioso, Kendall no pretendía acaparar los flashes en la que era la noche de Rihanna, que ejerció de anfitriona del evento.

Estaba claro que Kendall estaba esperando su gran momento para hacer su entrada en la red carpet del festival por todo lo alto, y lo hizo. La top escogió un diseño asimétrico de Giambattista Valli que jugaba con los volúmenes y dejaba ver sus impresionantes piernas por delante pero que contaba con una espectacular cola por detrás. La vaporosa tela del vestido en color crema con estampados florales dio mucho juego a la hora de posar, y Kendall no dudó en jugar con ella para deleitar a los fotógrafos.

El toque polémico lo protagonizaron sus pies, en los que optó por lucir unas sencillas sandalias plateadas...¡con calcetines! Vale, es cierto que eran semi transparentes y que se acercaban más a una media corta que a un calcetín, pero el efecto visual era el mismo.

Tampoco fue convencional el peinado, un top knot que dejaba parte de su melena midi suelta al final. Está claro que Kendall quería dar un golpe de efecto con su primer estilismo sobre la alfombra roja de esta edición del Festival de Cannes, y sin duda lo ha conseguido, pues si una cosa está clara es que no ha pasado desapercibida.