Wilmer Valderrama sigue visitando a Demi Lovato en el centro de rehabilitación

La cantante combinó un body de estilo lencero, con pantalones palazzo y chaqueta de tweed, todo en negro.

Wilmer Valderrama sigue visitando a Demi Lovato en el centro de rehabilitación

La artista está rodeada de su gente. 

21/09/2018 13:15 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Demi Lovato no está sola, y es que entre la gente que la acompaña está su exnovio Wilmer Valderrama, quien la ha visitado en varias ocasiones durante los dos meses que la artista lleva en rehabilitación. Además, el actor ha confesado que ha "puesto su vida en espera" para estar al lado de quien fue su pareja durante seis años. 

Una de las últimas fotos de Demi Lovato y Wilmer Valderrama (2016). | GTRES

Según un informe, Demi, de 26 años, se trasladó el mes pasado del centro de rehabilitación en el que se encontraba en la costa este a otra instalación mundialmente reconocida por sus programas de adicción y de trabajo en grupo. Y al parecer, hasta allí ha volado Wilmer en varias ocasiones para visitarla. Además, según el medio de noticias TMZ, los residentes locales han revelado que han visto a Demi y Wilmer en un Starbucks donde actuaban como si fueran novios.

Quien también está al lado de la artista es su madre, Dianna De La Garza, quien recientemente habló por primera vez de la sobredosis que casi acaba con la vida de su hija desde que ocurriese el pasado 24 de julio. Su madre ha reconocido que es un tema del que le cuesta mucho hablar, y que todavía hoy tiembla cuando recuerda lo que ocurrió. "Nunca me podía esperar una noticia así de ninguno de mis hijos", confesó. 

Además, Dianna ha querido concienciar a la sociedad americana de un grave problema en Estados Unidos, ya que los opioides son una epidemia que está afectando a muchísima gente y que apenas se conoce. "Creo que cada quince minutos muere alguien por sobredosis", advirtió la madre de la cantante. 

Por el momento, la ex estrella de la factoría Disney tendrá que continuar en rehabilitación durante varios meses, donde continuará con su programa de ayuda, por lo que se ha visto obligada a cancelar sus espectáculos en México y América del Sur.