Will Smith se lanza al vacío por su 50 cumpleaños

Edward Opi / GTRES

Will Smith se lanza al vacío por su 50 cumpleaños

¡Nos apuntamos su regalo!

26/09/2018 15:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Parece mentira que Will Smith, aquel actor de 22 años que daba vida al protagonista de 'El Príncipe de Bel Air' haya cumplido medio siglo. Sí, 50 años cumplió el pasado 25 de septiembre. Y nos declaramos completamente fans de la manera que escogió para celebrarlos. Lo apuntamos, porque nos ha dado mucha envidia...

El actor de 'En busca de la felicidad' decidió saltar desde un helicóptero sobre El Gran Cañón del Colorado. A Will Smith no se le ocurrió otra cosa que retransmitir en directo por su canal de YouTube el gran salto al vacío que nos tuvo con el corazón en un puño. Desde luego, el actor tuvo que disfrutar muchísimo con semejante experiencia.

Más tarde, para todos aquellos que se lo habían perdido, colgó en su cuenta de Instagram el salto desde el helicóptero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s all goin down LIVE on my @YouTube channel, link in bio! 3pm PT / 6pm ET #willsmiththejump

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El actor quiso compartir una especie de meme que le regalaron por su cumpleaños donde él, caracterizado en un muñeco, aparecía saltando sobre el Colorado.

Eva Longoria, Tom Cruise, Nicky Jam y un sinfín de 'celebrities' no dejaron pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños a este actor tan famoso y querido. Fue un día en el que Will Smith se sintió muy arropado y querido. ¡Por otros 50 años más!

// Outbrain