¿Vuelven las gorras? Paula Echevarría dice sí

Cordon

¿Vuelven las gorras? Paula Echevarría dice sí

La actriz sorprende con su nuevo complemento.

13/03/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Es sabida de la fijación que tiene Paula Echevarría por el mundo de los gorros y sombreros en cualquier época del año. No solo porque sabe sacarles el máximo partido sino que resultan muy favorecedores con la forma de su rostro.  

En los últimos meses la gorra marinera ha sido la compañera inseparable de la actriz. Se la hemos visto lucir con vestidos, jeans e incluso con trajes sastre. La actriz se ha mostrado encantada con el que está considerado el complemento estrella del invierno y lo ha sabido exprimir al máximo con diferentes propuestas. 

Hace unos días veíamos cómo probaba suerte con la típica boina parisina y ahora ha sido un nuevo tipo de accesorio el que se ha colado en su último look. 

Esta vez, la intérprete ha escogido la clásica gorra beisbolera para acompañar un estilismo deportivo. Pero no una gorra cualquiera, sino un modelo en azul marino con el logo de Balenciaga (cuyo precio es de 275 euros) que ha acompañado de unos pantalones vaqueros de Cool the Sack, una sudadera estilo oversize de The Hip Tee, una cazadora negra tipo biker de Zara y unas zapatillas en color blanco. 

Ahora que la intérprete ha recuperado con estilo la gorra, es hora de desempolvar las nuestras del fondo del armario para volver a sacarlas a la luz.