Celebrities

¿Ha vuelto a casarse María Valverde?

Una foto ha disparado los rumores. 

Hace casi un año saltaba la noticia de la boda entre María Valverde y Gustavo Dudamel. Al parecer, la actriz y el director de orquesta se habían dado el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en secreto en Las Vegas para sorpresa de sus familiares y amigos. 

Desde entonces muchas han sido las veces que se les ha visto juntos en público (por ejemplo hace tan solo unos días en Madrid donde el músico dirigió a la Filarmónica de Viena en el Teatro Real de la capital) pero nunca había comentado nada al respecto.

Pero la última publicación de la intérprete en su perfil de Instagram ha disparado las alarmas:

¿Se habrán casado de nuevo esta vez en presencia de la gente que más quieren? 

 

Son dos fotografías en las que María aparece de espaldas con un vestido de novia y que ha acompañado de frases como "Solo tú podías hacer realidad este vestido" o "Cuando los sueños se hacen realidad".

Unas imágenes en las que se aprecia parte del cuidado diseño de su amiga Cindy Figueroa realizado en blanco, ajustado a la cintura, con manga larga acampanada, escote en uve a la espalda y falda en tres partes a base de tul y plumetti, que la actriz ha acompañado de un recogido y un pequeño tocado de flores en uno de los laterales para adornarlo. 

Si se ha tratado o no de la segunda boda entre la española y el venezolano habrá que esperar a que se pronuncien para salir de dudas. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊