Vuelta al cole

¿Recuerdas la clásica serie de Mafalda?Reinventamos el estilo de la colegiala para celebrar su 50º aniversario en clave ''preppy'', ''sporty'' o ''boyish''. Estamos en pleno octubre y los quehaceres y el trabajo nos vuelven locas en los estilismos.Si eres de las de ropa cómoda saca del fondo del armario la bomber que solías lucir en el instituto, o si por el contrario quieres dar a tus prendas un aire lady, coordina una varsity en tonos soft con vestidos de corte evasé y zapatos masculinos.Olivia Palermoapuesta por los abrigos oversize, chalecos de pelo, zapatos con cordones y sombreros.Miroslava Dumaopta por un conjunto muy preppy; mezcla tu trenca con pantalón palazzo, plataforma y guantes de piel.¡Estúdiatelos!

Carlotta Oddi

Carlotta Oddi

¿Recuerdas la clásica serie de Mafalda?Reinventamos el estilo de la colegiala para celebrar su 50º aniversario en clave ''preppy'', ''sporty'' o ''boyish''. Estamos en pleno octubre y los quehaceres y el trabajo nos vuelven locas en los estilismos.

Si eres de las de ropa cómoda saca del fondo del armario la bomber que solías lucir en el instituto, o si por el contrario quieres dar a tus prendas un aire lady, coordina una varsity en tonos soft con vestidos de corte evasé y zapatos masculinos.Olivia Palermoapuesta por los abrigos oversize, chalecos de pelo, zapatos con cordones y sombreros.Miroslava Dumaopta por un conjunto muy preppy; mezcla tu trenca con pantalón palazzo, plataforma y guantes de piel.

¡Estúdiatelos!

Síguele la pista

  • Lo último