Por si aún no lo has visto... Cristina Pedroche volvió a brillar en las campanadas

@cristipedroche / INSTAGRAM

Por si aún no lo has visto... Cristina Pedroche volvió a brillar en las campanadas

La presentadora lució un vestido rojo que escondía otra prenda debajo.

02/01/2018 10:42 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche fue la encargada de dar las campanadas en Nochevieja. Mano a mano con Alberto Chicote, vimos a Pedroche con un vestido rojo de corte princesa abotonado, que ocultaba por completo un segundo vestido. Como ya te adelantamos, las dos prendas han sido diseñadas exclusivamente por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. En esta ocasión, su inspiración se ha basado en vestidos icónicos de la firma.

Unos minutos antes de los cuartos tocaba lucir el segundo vestido en el que Pronovias ha invertido 244 horas de trabajo. Imposible no brillar cuando vistes con un mono de encaje bordado a mano con hilo de seda y chantilly, confeccionado con dos metros de tul y (atención) 200 brillantes de cristal incrustados. Este modelo es una reinterpretación del vestido "Carola", presentado en el desfile del 50º aniversario de la marca, mientras que el rojo estaría inspirado en el modelo "Barcaza" de la colección Atelier Pronovias 2015.

Además, la presentadora dio un mensaje claro y contundente en contra de la violencia de género. "Nos queremos vivas", fue una de sus frases. Con su discurso y lo espectacular que estaba, la de Vallecas sorprendió, y sorprendió para bien. 

 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el