Así se viste en la noche Parisina

Las celebrities lo tienen claro: En las fiestas de la PFW manda la sensualidad

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Si hay algo más épico que los desfiles de Balmain durante la Paris Fashion Week, son sus afterparties. El diseñador Oliver Rousteing es famoso por tener una armada de celebrities fieles a él y a su moda, que acuden a todos sus shows y, por supuesto, a todas las fiestas.

Anoche tuvo lugar la última en la capital de la moda, y el diseñador estuvo, una vez más, rodeado de su army, formada, sobre todo, por modelos, pero encabezada por tres miembros del clan más famoso del mundo: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kanye West. Fue notoriala ausencia de las dos más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie, que nunca faltan a las citas de Balmain.

De Kylie no ha habido ni rastro durante la semana de la moda parisina, pero lo más raro es que de su hermana mayor, que suele participar en decenas de desfiles, tampoco. ¿Dónde se habrán metido las Jenner?

Pero, que no cunda el pánico, que aquí están KoKo y KiKi, veteranas del clan, para haceros olvidar a sus little sisters. Y es que era imposible apartar la mirada de ambas, que escogieron los looks más llamativos del evento. La mujer de Kanye optó por un vestido metalizado nada discreto junto a unas innecesarias gafas de sol, mientras que su hermana mayor apareció con una falda a juego y un mini bikini a modo de top.

También acudieron a la citalas modelos siempre fieles a Balmain, como Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Natasha Poly o Constance Jablonski, entre otras muchas. Todas dejaron claro que la esencia de la noche parisina reside, para ellas, en la sensualidad.

Síguele la pista

  • Lo último