Celebrities

'Vis a Vis' presenta su tercera temporada por todo lo alto

El reparto de la serie se ha dado cita en Madrid. 

Tras la cancelación de 'Vis a vis' de forma inesperada tras el final de la segunda temporada, el público demandaba más. Por eso el canal Fox no ha dudado en apostar por la vuelta de esta exitosa serie con el reparto original de la misma y con la incorporación de algunas caras nuevas como las de Ruth Díaz, Huichi Chiu o Luis Frutos, entre otros. 

Tras tres meses de rodaje, la tercera temporada ya es un hecho y prometen ser 8 capítulos que no dejarán indiferente a todos los que han formado parte de esta "marea amarilla" que ha conseguido llevar a cabo este proyecto que se había dado por finiquitado pese a su audiencia. 

Y para celebrar esta nueva etapa de la ficción, cuyos nuevos capítulos podrán verse a partir del próximo día 23 de abril, las protagonistas se han dado cita en el centro de Madrid en una premiére en la que por supuesto no ha faltado la alfombra roja.

Sobre ella hemos visto pasar a Maggie Civantos y Alba Flores desafiando toda superstición con sendos vestidos en color amarillo, a Berta Vázquez con un original diseño estampado, o a Najwa Nimri con un dos piezas de estilo oriental cargado de lentejuelas. 

Junto a ellas también estaba Miriam Rodríguez, la finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', que se ha encargado de interpretar el la nueva sintonía de la serie que lleva por título 'Hay algo en mi'. La gallega optó para este evento por un sencillo mono azul marino y accesorios en metalizado para su primera aparición en este tipo de actos y dijo sentirse muy emocionada con esta oportunidad que le han dado ya que la canción será además su primer single. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊