Violeta Mangriñán presume de embarazo a lo Rihanna

Embarazada de su primera hija, una niña a la que llamarán Gala, la influencer ha arriesgado luciendo tripita de manera muy elegante, pero original.

Violeta Mangriñán presumiendo de embarazo
Sergio R. Moreno

Rihanna ha elevado el embarazo a categoría de alfombra roja dado que desde que se quedó embarazada de su primer hijo con el rapero ASAP Rocky todos sus estilismos nos han dejado sin habla. Eso sí, no tenemos que irnos hasta el otro lado del charco para darnos cuenta de que aquí también podemos encontrar mujeres que presumen de sensualidad estando embarazadas. Es el caso de Violeta Mangriñán y el look que escogió para acudir a la gala de los premios IDOLO a la creación digital.

La influencer presumió de avanzado estado de gestación con un body negro de escote corazón cubierto por una malla negra. Un look que remató subiéndose a unas sandalias de Yves Saint Laurent.

Violeta Mangriñán presumiendo de embarazo
Sergio R. Moreno / GTRES

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️". Este era el texto con el que Violeta y Fabio, su pareja, anunciaban su embarazo.

Será una niña y se llamará Gala

Una noticia que daban en una celebración doble ya que además de desvelar el sexo y nombre del bebé, Violeta celebraba su 28º cumpleaños. Lo hacía de lo más elegante y posando con su chico como si de una pareja de Hollywood se tratara.

Celebrados en en el Teatro Rialto de Madrid, es el evento más importante del año para los creadores de contenido digitales, que recibirán por fin un reconocimiento a su trabajo e influencia en la sociedad actual. The Music Republic y Aida Domenech (Dulceida) son los encargados de llevar a cabo este proyecto. Ella ha posado con vestido verde de gasa verde espectacular y cabe decir que entre las invitadas a los premios también estaba su expareja Alba Paul. Paula Echevarría, María Pombo, Marta Pombo, Laura Escanes, María F. Rubíes e incluso Sofía Suescun han sido algunas de las famosas que desfilaron por su alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último