Confirmado: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio serán papás

© SGPItalia - (SGP121987_118_ / GTRES

Confirmado: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio serán papás

Ellos mismos lo han contado en sus redes sociales.

13/02/2022 17:14 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas saltaba la noticia: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo. Pero en realidad, todo quedó ahí. Ninguna de las partes la desmintió ni  la confirmó, y cayó en el olvido. Hoy, 13 de febrero de 2022 el rumor se ha convertido en realidad. Los protagonistas de la dulce historia han sido los encargados de comunicar el embarazo a través de Instagram.

Violeta y Fabio han compartido la misma publicación en su perfil social: una sucesión de imágenes, en concreto siete, que trasmiten lo feliz que está la pareja. Un sentimiento que ellos mismos muestran con el texto que acompaña a la noticia: "Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!!
No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos.
Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas
❤️".

Ambos afirman que están viviendo uno de los momentos más bonitos e increíbles de su vida. Incluso, el futuro papá, ha contestado al mensaje de Violeta pidiendo un precioso deseo: "Ojalá se parezca a ti. Te amo más que mi vida"