Ya hay videoclip del debut de Blanca Suárez como cantante

Álvaro Tessa junto a Blanca Suárez. | D.R.

Ya hay videoclip del debut de Blanca Suárez como cantante

Junto al músico Álvaro Tessa. 

24/05/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Blanca Suárez ha cerrado el círculo de su primera aventura con la música con el estreno del videoclip de la canción de Álvaro Tessa, 'Luna Llena', a la que ambos ponen voz y ahora también imágenes.

No ha sido una sorpresa porque ya hace semanas que pudimos escuchar su voz grabada cuando se estrenó la canción, y también en directo hace unos días con un vídeo en las redes sociales de una actuación en vivo en la mítica sala de la capital Galileo Galilei durante el concierto de presentación del disco, titulado 'El mundo es nuestro', segundo en la carrera profesional de Tessa, pero no es menos destacable que la madrileña también protagonice el videoclip de la misma, lo cual demuestra lo mucho que ha disfrutado con esta nueva experiencia para ella. 

 

El video ha sido dirigido por Izhan Go y cuenta una historia divertida en cuyo rodaje también han participado otros artistas de la escena joven española como María Querol o Albert Salazar. Y es que, en realidad, Blanca no actúa en el mismo, sino que se entremezclan planos suyos junto a Álvaro Tessa cantando el tema en el estudio de grabación con las secuencias propias de la historia. 

Es posible que no conocieras el tema, ni siquiera la incursión de la intérprete en la música, y te pica la curiosidad por saber de dónde nace esta colaboración. Si es así, te contamos que la respuesta es bien sencilla, ya que Tessa es pareja de Paloma Juanes, manager y amiga personal de la actriz, que está también involucrada en el proyecto de manera directa ya que su sello es uno de las productores del recién estrenado videoclip junto con la empresa Osmos. 

Blanca ya ha reconocido en público que le ha gustado mucho la experiencia de ponerse delante de un micro para cantar, pero no sabemos si será suficiente como para que esto sea algo que veamos más en el futuro o si por el contrario no lo hará nunca más. Así que por si acaso se decanta por lo segundo, disfruta a todo tren de esta divertida canción 'popera' en todos los dispositivos digitales donde ya lleva tiempo disponible.