Victoria Beckham tiene el look casual perfecto para la oficina

Victoria Beckham tiene el look casual perfecto para la oficina

Ni muy arreglado ni muy informal.

14/09/2017 13:29 Paula Callejo

  • close

Si hay alguien que ha encontrado la clave para el look ''working girl'' es, sin duda, Victoria Beckham. La diseñadora no solo ha encontrado un estilo en el que se siente totalmente cómoda, sino que lo ha convertido en su modo de vida.

Su firma homónima acaba de presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, y, de nuevo, vuelve a estar inspirada en la mujer trabajadora que busca el perfecto look para la oficina sin renunciar ni al estilo ni a la comodidad.

Además, Victoria ha demostrado que es la mejor embajadora de la estética de su firma, y la sigue también en sus días festivos, a veces incluso vestida de otras marcas. Su último estilismo es ideal para esos días en los que tienes que ir ''arreglada pero informal'', y es tan sencillo como maravilloso.

La ex Spice Girl ha demostrado que con prendas tan básicas como una camiseta blanca y vaqueros se puede construir un outfit para ir a trabajar, si le sumas los accesorios adecuados, que en este caso han sido unos stilettos en tono rosa empolvado y un bolso color cuero sujeto bajo el brazo.

¿Quieres copiar el look de la diseñadora? ¡Te ayudamos!