Victoria Beckham se apunta al estilo pijamero

Victoria Beckham se apunta al estilo pijamero

La moda da el salto de la cama a la calle.

30/08/2017 10:08 María Lorite

  • close

No es la primera en hacerlo (recordemos el dos piezas con estampado a rayas que llevaron Gigi Hadid y Cara Delevingne) y tampoco será la última. Pero sí, Victoria Beckham ha sucumbido a la tendencia effortless y ha salido a la calle en pijama.

No lo ha hecho con un slip dress rescatado de los 90, sino con un conjunto rosa chicle con cuadros de su colección primavera/verano 2017-2018 que perfectamente podría pasar por un conjunto para dormir (literal). Se trata de un dos piezas formado por una camisa y un pantalón oversized, tanto, que las manos y los pies quedan escondidos bajo la tela, por lo que no sabemos con qué tipo de calzado lo ha combinado pero es muy probable haya sido con un zapato de tacón.

La diseñadora ha paseado orgullosa su estilo por la gran manzana y oye, ni tan mal, ¿porque a quién no le da pereza arreglarse un lunes por la mañana? Puede que Victoria Beckham haya dado con el look perfecto para esos días perezosos en los que te apetece salir de casa lo más cómoda posible.

Excited to be in New York to preview my #VBPreSS18 ready-to-wear collection! x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

// Outbrain