Victoria Beckham, nunca fue una chica popular en el colegio

Unas declaraciones muy sorprendentes.

Victoria Beckam en la fiesta por la estrella de Eva Longoria en The Hollywood Walk of Fame

A la celebración no pudo faltar la diseñadora Victoria Beckam, amiga íntima de la actriz.

/ GTRES

,Victoria Beckham, todo un referente de la moda, ha confesado en una entrevista para la revista Glamour, que no fue una adolescente particularmente popular en el colegio. De esta forma, la diseñadora, de 44 años, ha querido transmitir un motivador mensaje a todos los jóvenes para que persigan sus sueños: "Acepta quién eres. Eso es algo que siempre me he dicho, porque era muy joven cuando empecé con las Spice Girls, está bien ser diferente y cuando las personas te dicen que no, dices ¡en realidad sí! Sigues adelante y crees en ti mismo", comentaba la cantante convertida en diseñadora.

Estas declaraciones han sorprendido mucho a todos los seguidores de la mujer del exjugador de fútbol David Beckham, quien es considerada toda una triunfadora. Y es que así lo ha demostrado la británica desde que en la década de los 90 entrara a formar parte de la banda musical 'The Spice Girls', en la que interpretaba a la 'Spice Pija'. Banda con la que llegó, incluso, a hacer sus pinitos en el mundo del cine con la película 'Spice World', en la que las Spice Girls se enfrentaban a un representante de prensa en los días previos a su primer concierto en vivo.

Ahora, a sus 44 años, Victoria triunfa en el mundo de la moda, tal como ha demostrado recientemente en su debut como diseñadora en la London Fashion Week. Tras diez años en la industria de la moda de Nueva York, la diseñadora ha presentado por primera vez una colección en la Semana de la Moda de Londres. Y para su primer desfile en casa, Victoria eligió una colección primavera-verano 2019 cargada de prendas fáciles de llevar en las que apuesta por un estilo muy elegante.

Sin duda, confesiones como estas por parte de las celebrities resultan muy inspiradoras, y es que el éxito parece que no viene regalado para nadie, ni siquiera para Victoria Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último