Victoria Beckham a todo color

Victoria Beckham a todo color

Sus últimos dos looks no tienen ni pizca de aburridos

07/02/2017 11:57 Victoria Suárez

  • close

La cantante y diseñadora ya se encuentra en Nueva York ultimando todos los detalles de su próximo desfile que tendrá lugar en la New York Fashion Week. Normalmente, en estos días previos al show, Victoria siempre nos deja un arsenal de looks muy sobrios y elegantes que inspiran nuestros conjuntos de oficina, pero ayer ha sido diferente. La ex Spice Girl se ha atrevido con dos looks llenos de color en un solo día.

Por la mañana la vimos con un dos piezas de punto de su colección Otoño/Invierno 2017 en color rojo vibrante que decidió combinar sobre una camisa azul y zapatos negros con diseño en V, una tendencia que está en auge esta primavera.

Por la tarde, se cambió de outfit para el evento ''Shop with Victoria'' en Saks Fifth Avenue donde hizo un preview de su nueva colección. Para esto eligió un vestido color amarillo mostaza decorado con botones negros y lo combinó con unos zapatos del mismo diseño que los anteriores pero esta vez en color azul brillante.

Claro que en ninguno de los dos looks faltaron las gafas de sol oversize, marca distintiva de la diseñadora. ¿Qué te parece el nuevo rollo colorido de Victoria Beckham?