El vestido de Zara que Sara Carbonero (casi) ha agotado

INSTAGRAM

El vestido de Zara que Sara Carbonero (casi) ha agotado

La periodista vuelve a conseguirlo.

09/06/2018 19:26 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Mientras la gran mayoría de nosotras esperamos a que lleguen las vacaciones (y, con ellas, el buen tiempo, ¡por favor!), algunas afortunadas están ya disfrutando de sus días libres, como es el caso de una de nuestras celebs favoritas.

Nos encanta que Sara Carbonero comparta con nosotras su día a día en redes sociales, hasta el punto de que su cuenta se ha convertido en pura fuente de inspiración. El estilo relajado de la periodista forma parte de su estilo de vida, que ella denomina como 'slow life', mantra que da nombre a su tienda de ropa y accesorios online. 

Sin embargo, esta vez no ha recurrido a ella para configurar uno de los looks más apetecibles que hemos visto últimamente en Instagram, ni tampoco a Mango, la que parece ser su marca low cost favorita, sino que ha apostado por Zara para salir a dar una vuelta en bici y, dejarnos, de paso, una estampa de lo más bucólica.

INSTAGRAM

El conjunto del que presume en esta instantánea está protagonizado por una prenda del buque insignia de Inditex, en concreto de un vestido midi con botones a lo largo de toda la parte delantera, estampado vichy en tono naranja y un favorecedor fruncido rematando el escote corazón.

Sara ha dejado ver que este conjunto se trata de una de sus opciones para bajar a la playa o piscina, ya que bajo él llevaba bañador blanco de Calzedonia, firma de la que es imagen, y le ha sumado bolso de mimbre de la marca española Masscob, gafas de sol 'animal print' de Safilo y chanclas de Havaianas.

Cortesía de la firma

Si a ti también te ha enamorado el look de la presentadora, puedes empezar copiando su vestido, aunque te recomendamos que te des prisa, ya que en la web solo queda la talla L, que conseguirás aquí por menos de 40€.

Ella lo luce de manera informal, pero nosotras también lo visualizamos con unas cuñas y sin traje de baño de por medio. 

// Outbrain