El vestido que une a Ivanka Trump, Millie Bobby Brown y Kirsten Dunst

Kirsten Dunst con vestido de Rodarte en el Festival de cine de Venecia en 2017 | Gtres / GTRES

El vestido que une a Ivanka Trump, Millie Bobby Brown y Kirsten Dunst

Firmado por Rodarte. 

26/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Si analizáramos con detenimiento el estilo de Kirsten Dunst, Ivanka Trump y Millie Bobby Brown podíamos decir que no tienen absolutamente nada que ver. Mientras que el de la actriz que se dio a conocer con solo 14 años en 'Entrevista con el vampiro' es dulce, sofisticado pero con cierto aire boho, el de su joven colega de profesión es mucho más desenfadado y atrevido, y el de la hija del Presidente de los Estados Unidos podría definirse como clásico y sobrio. 

Pero, paradojas de la vida, las tres han demostrado tener algo en común en su armario: un mismo diseño de la colección de Alta Costura de Rodarte para esta temporada elaborado en plumetti y cargado de volantes con detalles florales bordados en la zona de la cintura. 

Como amiga íntima de las hermanas Mulleavy que es, fue Kristen Dunst la primera en lucir con acierto este adorado vestido de la firma californiana en la alfombra roja del Festival de Venecia del pasado mes de septiembre. 

Kirsten Dunst con vestido de Rodarte en el Festival de cine de Venecia en 2017 | Gtres / GTRES

Después llegaría el turno de la protagonista de 'Stranger things', quien no se perdió la ceremonia de entrega de los Brit awards celebrada hace un par de meses en Londres. Eso sí, la versión del diseño por la que optó Millie era ligeramente diferente a la anterior no solo por el color, blanco en lugar de rosa pastel, sino también por el largo que era notablemente más corto al original. 

La protagonista de 'Stranger Things' estaba muy guapa con este vestido blanco con topitos negros y falda con volantes y volumen. Lo combinó con unas sandalias de tacón rosas y el pelo recogido. | Doug Peters / GTRES

Pero el famoso vestido confeccionado en nailon y rayón ha tenido una tercera clienta inesperada. Ivanka Trump ha sido la última en animarse a lucirlo (el mismo modelo exacto que el escogido por Kirsten) durante la cena de Estado celebrada en la Casa Blanca con motivo del viaje oficial del Presidente de la República de Francia y su mujer a Estados Unidos. 

Stephane Lemouton / Bestimage / GTRES

Tres formas diferentes de presumir de una misma creación de Rodarte ante la que seguro ya has votado por tu favorita. 

// Outbrain