El vestido de Paula Echevarría que puedes copiar en Zara

GTRES

El vestido de Paula Echevarría que puedes copiar en Zara

Al más puro estilo 'Pretty Woman'. 

07/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

¿Recuerdas el famoso vestido con el que Julia Roberts acudía a ver un partido de polo en la película 'Pretty Woman'?

Ese look pasó a la historia del cine como uno de los más deseados y muchas son las firmas que se han dedicado a "clonarlo" en los últimos años con tal de emular al lucido por el famoso personaje de Vivian Ward. 

Mango por ejemplo lanzó a comienzos de la temporada una serie de prendas que tenían el estampado de lunares en ese tono teja como protagonista y Zara hizo lo propio en diferentes piezas y accesorios. Una de ellas es un vestido midi elástico de cuello redondo y manga larga que puede comprarse en la tienda online por 25.95 euros y que resulta perfecto para los looks de primavera tanto los más formales como los más desenfadados en función de las combinaciones que elijas. 

Vestido de lunares, de Zara | D.R.

¿Y quién se ha animado ya a incluir uno muy similar en su armario? Paula Echevarría.

La actriz salió a disfrutar de una comida en familia con motivo del día de la madre y escogió para la ocasión un vestido de similares características que, como era de esperar con todo lo que luce, enseguida se convirtió en el más buscado en las redes.

Desconocemos cuál es el modelo específico que con el que hemos visto a la intérprete pero por suerte hemos encontrad muchos otros con los que poder lucir estilismos muy similares. Y es que si hay un estampado estrella en este momento ese es el de lunares, el cual protagoniza la siguiente galería de vestidos con la que sin duda encontrarás inspiración para sentirte como una auténtica 'Pretty woman'. 

// Outbrain