Tu vestido de novia y de invitada en clave 'low cost' está en H&M

Vestido largo de encaje con escote en pico, cintura entallada y falda en tejido vaporoso con algo de vuelo de H&M. Esta opción está siendo todo un éxito. Consíguelo aquí.  | D.R.

Tu vestido de novia y de invitada está en H&M

La firma sueca ha puesto a la venta vestidos nupciales por menos de 200 euros.

04/04/2018 14:20 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Sabemos que las bodas implican un gran gasto que puede dejar tu cuenta bancaria tiritando. Por ello, ya te hablamos de una colección de zapatillas nupciales donde -por supuesto- reina el blanco, creadas para ese día tan especial y sobre todo para todas aquellas que no son 'fans' de los tacones.

Ahora traemos una buena nueva en la versión más 'low cost'. Ya no se trata del calzado, sino del propio vestido de novia. H&M ha sido la encargada de hacer realidad los deseos de muchas futuras novias y ha diseñado varios vestidos por menos de 200 euros con los que caminar hasta el altar y dar el 'sí, quiero'.

También ha pensado en las damas de honor y en cualquier invitada sacando a la venta diferentes modelos de vestidos, tops, zapatos centrados en las sandalias o los salones, sin olvidar algunas prendas de tul para las más pequeñas de la familia.

Te traemos una galería de ocho prendas de esta colección tan económica por si no quieres dejarte aproximadamente mil euros entre el vestido y los zapatos para llevarlos tan solo unas horas, y por si eres una invitada ahorradora.

Además, parece que el gigante textil se ha inspirado en Kate y Pippa Middleton en sus respectivas bodas con dos vestidos de encaje. Ahora puedes casarte con un aspecto al nivel de una boda real británica pero sin la etiqueta de un reputado diseñador.

Los vestidos nupciales están siendo todo un éxito de esta colección. ¡No te quedes sin tu preferido!