Estas son las 'celebs' que ya llevaron el vestido negro de Meghan Markle

GTRES

Las 'celebs' que se adelantaron al vestido negro de Meghan Markle

El último vestido que ha llevado la futura Duquesa de Sussex ya lo llevaron años atrás algunas 'celebrities'.

23/04/2018 14:57 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Sabemos que todo look de Meghan Markle gusta, y mucho. El último vestido que ha dado que hablar ha sido uno de color negro con largo por debajo de las rodillas firmado por Black Halo que, la que fuera actriz de 'Suits', eligió para su visita a la real sociedad de aeronáutica de Londres junto al Príncipe Harry. 

El 'little black dress' de escote geométrico es el modelo Jackie O y no es la primera vez que lo luce una 'celeb'. Tiempo atrás, esta prenda ya acaparó todas las miradas y fueron otras y no la futura Duquesa de Sussex las que tuvieron que defenderlo. 

Meghan Markle, toda de negro con vestido y zapatos de tacón | Gtres / GTRES

Hablamos de Blake Lively, Katherine Heigl o Tyra Banks. Todas ellas posaron en un photocall con este diseño, aunque cada una de un color distinto. Aquí tienes una galería de fotos donde puedes decantarte por tu favorita:

Después de ver sus looks no hay duda de que el negro siempre es una apuesta segura y que una misma prenda puede variar según el estilo que le quieras dar. Nosotras nos quedamos con Markle ya que lo combinó con unos zapatos del mismo color de Altuzzara y un mini clutch de Bulgari que no nos importaría tener en nuestro armario.

Ya queda menos de un mes para la boda real que se celebrará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor (Reino Unido) y corren rumores de que Erdem será la firma encargada de vestir a la novia.

Lo que está claro es que no defraudará porque el estilo de Meghan Markle es sensacional y siempre es adecuado para cada evento en el que está presente como su primer acto oficial tras anunciar el compromiso o el primer acto oficial junto a Isabel II. Además, sus looks 'working girl' son de lo más inspiradores, ¿verdad?