No, el vestido de Meghan Markle no lo habías visto todavía

Meghan Markle, el Príncipe Harry y la Reina Isabel II. | Cordon press

No, el vestido de Meghan Markle no lo habías visto todavía

Un diseño de Prada que ha vuelto a enamorarnos. 

27/06/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Desde que volvieron de su Luna de Miel en destino desconocido, los Duques de Sussex no han parado con su apretada agenda oficial. La última parada les ha llevado hasta el Palacio de Bukingham, donde han asistido a la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina. Precisamente Isabel II ha estado junto a ellos en este evento en el que el Príncipe Harry ha aprovechado para dedicar unas palabras a la audiencia allí presente: 

"Yo, junto con mi esposa Meghan, esperamos convocar a jóvenes de todo Commonwealth para escuchar sus ideas, trabajar con ellos para construir plataformas para que puedan colaborar y formar sus propias asociaciones". 

Mientras, Meghan Markle observaba atentamente entre el público vestida con un elegante diseño de Prada en color rosa pálido que podía parecer que ya le habíamos visto anteriormente... pero no. 

El príncipe Harry junto a Meghan Markle en la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina. | Cordon press

Y es que se trata de un modelo muy similar al que escogió para participar en el desfile de 'Trooping the color' firmado por Carolina Herrera que tan aplaudido fue en su momento. Una coincidencia que no es tal ya que lo que ha quedado claro es que la ex actriz tiene muy claro qué looks son los que le gustan y cuáles son las líneas que quiere seguir con sus estilismos en sus diferentes apariciones. 

Largo midi, cinturón fino para marcar la silueta, color pastel o blanco y botones en la zona del pecho son las directrices que tienen en común varios de los modelos que ya ha lucido la recién casada, siendo todos ellos que parecen haber sido creados en exclusiva para ella a juzgar por el resultado. 

Toda una acertada declaración de intenciones que demuestra que no tiene ninguna duda cuál es la imagen que quiere proyectar en todo momento.