El vestido de Meghan Markle que ha hecho saltar todas las alarmas

Meghan Markle con vestido azul de Jason Wu. | Cordon press

El vestido de Meghan Markle que ha hecho saltar todas las alarmas

¿Está embarazada la Duquesa de Sussex?

07/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Por mucho que los tiempos estén cambiando, todavía son muchos los que se empeñan en hablar de embarazo justo cuando una pareja acaba de pasar por el altar. Y en eso no hay distinciones entre clases sociales, es más, cuando se trata de algún miembro de la realeza las presiones podríamos decir que son casi aún mayores que las que sufren el resto de los mortales en este sentido. 

Y sino que se lo pregunten a Meghan Markle, quien lleva desde que su gran boda con el Príncipe Harry teniendo que escuchar o leer como día sí y día también hablan de que podría estar esperando su primer hijo. Por supuesto tanto ella como todo el entorno de Kensington Palace da la callada por respuesta, pero ya son varias las semanas en las que este rumor empieza a sonar con más fuerza. 

Lo cierto es que salvo anuncio oficial especular con ello puede parecer absurdo, pero aún se empeñan en hacerlo después de cada una de las apariciones públicas de la ex actriz y la última que ha hecho junto a su marido ha vuelto a hacer saltar las alarmas en Reino Unido. 

Meghan Markle en la gala 100 Days to Peace con look en azul eléctrico. | Cordon press

Los Duques de Sussex han acudido a la gala 100 Days to Peace celebrada en Londres a la cual Meghan ha llevado un vestido de silueta más amplia de lo habitual. Un diseño muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados y que por sus pliegues en la zona delantera y su juego de volúmenes en los laterales ha provocado que varios medios ingleses vieran en él la prueba de que está intentando ocultar su incipiente barriguita. 

Esté en lo cierto o no esta suposición, no podemos más que aplaudir la elección de la que fuera protagonista de 'Suits', una creación firmada por Jason Wu en un favorecedor azul eléctrico a la que ha añadido unos zapatos del mismo tono de Aquazzura dando lugar de este modo a un look redondo.