Celebrities

El vestido de Kate Middleton con el que ha querido homenajear a Diana de Gales

En la presentación de su tercer hijo.

A las 11:00 del lunes (hora inglesa) venía al mundo el tercer hijo de los Duques de Cambridge en el hospital St Mary's de Paddington. Un bebé de que aún no sabemos su nombre pero sí que forma parte ya de la lista de sucesión al trono de Inglaterra en quinta posición, justo por detrás de su abuelo el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y los hijos de éste.

El pequeño pesaba al nacer 3 kilos 900 gramos y abandonaba el hospital en brazos de su madre tan solo 7 horas después de nacer. 

Un momento muy especial para el que Kate Middleton ha recurrido a sus estilistas de cabecera (Amanda Cook Tucker y Natasha Archer) para lucir un vestido rojo de manga tres cuartos y cuello peter pan en color blanco diseñado por una de sus firmas favoritas, Jenny Packhman. 

Kate Middleton con vestido rojo de Jenny Packham tras dar a luz a su tercer hijo | Gtres / GTRES

 

Un diseño que guardaba un significado oculto ya que ha resultado ser todo un guiño al look que en su día lució la Princesa Diana tras el nacimiento del Príncipe Harry en este mismo centro sanitario en el año 1984. 

El Príncipe Carlos y la Princesa Diana tras el nacimiento de su hijo Harry | Gtres / GTRES

 

Un gesto hacia su suegra muy aplaudido en la prensa británica y que también tuvo en el nacimiento de su primer hijo, George, cuando lució un modelo azul con lunares blancos que recordaba de nuevo al escogido por Lady Di cuando presentó a los medios al Príncipe Guillermo. 

Coincidencias estilísticas aparte, el matrimonio abandonaba el hospital muy sonriente para regresar al Palacio de Kensington donde les esperaban sus otros dos hijos, George y Charlotte, que tenían muchas ganas de ver a su nuevo hermanito según han manifestado sus padres, pese a que éstos ya habían podido conocerle horas antes cuando aún permanecía ingresado. 

De momento no han querido desvelar el nombre del recién nacido aunque las casas de apuestas inglesas ya barajan los de Arthur, Jack o Albert entre los favoritos. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊