El vestido de Irina Shayk no puede ser más perfecto para la Navidad

Ana Cian / GTRES

El vestido de Irina Shayk no puede ser más perfecto para la Navidad

¿Puede gustarnos más su vestido?

17/12/2018 11:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El último modelito de Irina Shayk nos recuerda que a veces el 'más es más' es todo un acierto. Ella no iba recargada ni extravagante, sino que llevaba las prendas y complementos ideales para conseguir el resultado que hemos visto. La modelo rusa ha sido la encargada de dejarnos con la boca abierta con su último vestido, el cuál estrenó para inauguración de una nueva tienda en Castellón de Porcelanosa donde ella ejercía de madrina de ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing time with my @porcelanosa family store opening in Castellon❤️ #porcelanosa

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo escogió un vestido aterciopelado con detalles joya que firma Fendi, una de sus firmas italianas favoritas. Lo que no nos esperábamos es que lo llevaría con botas altas de tacón en vez de con zapatos de salón o sandalias, y sin duda fue un acierto rotundo. ¡Nos encanta el resultado! Con el pelo liso sujetado tras las orejas, Irina Shayk prefirió un look beauty natural en vez de recurrir a colores fuertes o peinados más trabajados.

Otra de las protagonistas de la noche fue la presentadora de televisión Nieves Álvarez, que también estuvo en el evento y lució un traje de chaqueta estampado que firmó Avellaneda, mismo diseñador que vestirá a Lara Álvarez en las Campanas de 2018. ¡Nos ha encantado su estilismo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@officialnievesa looking stunning for @porcelanosa opening - styled by @victorblancostudio #yyhandbags #yyeva #minaudiere

Una publicación compartida de YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

Sin embargo, fue el vestido de la ex de Cristiano Ronaldo el que hizo que nuestros ojos hicieran chiribitas. El verdadero de Fendi cuesta 4.200 euros, así que como creemos que los Reyes Magos no nos lo va a traer, hemos encontrado uno muy parecido y 'low cost' en Zara, porque nos merecemos tener un vestido así, que es un 'must have' esta temporada. ¡Y nos parece ideal para lucir los días de Navidad!

D.R.