El vestido de invitada de Meghan Markle que tú también puedes tener

Meghan Markle con vestido de Club Mónaco y tocado de Philip Treacy. | Gtres

El vestido de invitada de Meghan Markle que tú también puedes tener

Por menos de 390 euros. 

05/08/2018 00:04 STILO.es

  • close

Acudir como invitada a una boda en pleno verano (aunque sea en Reino Unido) implica una dificultad añadida a la hora de elegir qué ponerse.

No es tan fácil dar con un estilismo adecuado que además te permita soportar las altas temperaturas, pero Meghan Markle lo ha logrado con un vestido que aunque puede que nunca hubiéramos reparado en él para este tipo de eventos, lo cierto es que al verlo nos ha llenado de inspiración. 

La Duquesa de Sussex ha lucido un original diseño que combina una parte superior a modo de camisa, un cinturón y una falda plisada compuesta por franjas en rosa, blanco, negro y verde perteneciente a la nueva colección de la firma Club Mónaco. Una pieza que recibe el nombre de Shoanah que todavía puede conseguirse en su tienda online por 389,78 euros

Vestido modelo Shoanah de Club Monaco.  | D.R.

Un vestido diferente a lo que solemos ver en este tipo de eventos y que ha dado lugar a un impecable look gracias también a los complementos elegidos: un clutch trenzado con cierre metálico, un tocado del creador británico Philip Treacy y unos zapatos de tacón obra de Aquazzura que parecen haberse convertido en los favoritos de la ex actriz ya que dispone de este mismo calzado en color nude tal y como hemos podido comprobar hace unos días durante un acto oficial. 

Los Duques de Sussex en la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks. | Gtres

Este ha sido el impecable estilismo con el que Meghan se ha convertido en la invitada perfecta al enlace entre el íntimo amigo del Príncipe Harry, Charlie Van Straubenzee, y su ya mujer Daisy Jenks.

Un evento que ha tenido lugar en Surrey que ha dado la coincidencia que ha sido la misma fecha del 37 cumpleaños de la norteamericana, lo cual  le ha obligado a posponer la celebración por su aniversario para más adelante.