El vestido de infarto con el que Bella Hadid ha triunfado en Roma

SplashNews.com / GTRES

El vestido de infarto con el que Bella Hadid ha triunfado en Roma

Firmado por Versace. 

21/02/2019 07:50 STILO.ES

  • close

Bulgari 20 celebraba en Roma el aniversario de su icónico anillo B.zero 1 y con este motivo organizó una gran fiesta en el Auditorium Parco della Musica de la capital italiana que contó con una protagonista de excepción: Bella Hadid.

La modelo fue la más fotografiada de la noche gracias a un moño alto que coronaba el impresionante vestido de Atelier Versace que solo ella era capaz de defenderlo con tanta maestría.

De color rojo, este diseño de la casa italiana constaba de una falda satinada, larga hasta el suelo y ceñida, así como de un cuerpo a modo de corsé cuyo original escote cubierto de lentejuelas realzaba la forma del pecho. 

Pero la top no fue la única que brilló en la noche de la firma joyera.Entre los invitados de excepción figuraba también el modelo español Jon Kortajarena, tan elegante como siempre vestido por Boss con un pantalón negro, camisa blanca y una exclusiva blazer de terciopelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

XX Aniversario B.Zero1 | _ 📸 @danieleventurelliphoto #20yearsBzero1 #Bvlgari #Roma #JonKortajarena

Una publicación compartida de Jon Kortajarena España (@jonkortajarenaweb) el

Aunque si ha habido alguien cuya presencia nos ha sorprendido en esta fiesta por no ser un habitual en este tipo de reuniones ha sido la de Mario Casas.

Enfundado en un traje de tres piezas firmado por Avellaneda que combinó con un jersey de cuello vuelto en color negro y unos zapatos marrones de Christian Louboutin, el actor tampoco quiso faltar a la cita y acudió junto a su hermana Sheila en lugar de con su pareja Blanca Suárez que se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión 'Las chicas del cable'

Mario Casas en la gala del XX aniversario del anillo B.zero 1 de Bulgari | Instagram