El vestido de Cristina Pedroche de edición limitada

El vestido de Cristina Pedroche de edición limitada

No apto para supersticiosas. 

26/07/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hecho a mano en satén en un llamativo color amarillo ácido, de escote bustier, minifalda y con flecos largos y fluidos por encima.

Así es el vestido con el que Cristina Pedroche ha anunciado la emisión de una nueva entrega de su programa 'Top 50' en su perfil de Instagram. Un modelo que lleva por nombre 'Emee' y que por sus especiales características es de edición limitada y tiene un precio de 235 euros. 

Eso sí, si quieres hacerte con él tendrás que pre reservarlo y esperar al menos hasta el 1 de agosto a que se ponga a la venta porque todavía no está disponible en su tienda online. 

¿Y quién está detrás de este diseño escogido por la presentadora? Ni más ni menos que House of CB, una firma británica creada en el año 2010 por Conna Walker cuando ésta solo tenía 17 años y que es ya una favorita entre las celebrities. En muy poco tiempo esta joven logró convertir una simple afición en un negocio que factura millones de euros y que ha pasado a dominar las redes sociales y las alfombras rojas como pocas. 

Jennifer López, Beyoncé o el clan Kardashian son solo algunos ejemplos de famosas que ya se han rendido ante estas creaciones que saben cómo sacar el lado más sexy de quien las luce. 

 

Beautiful @jlo in the Bambina dress Shop: houseofcb.com

Una publicación compartida de House Of CB (@houseofcb) el