El vestido de Cristina Pedroche que es una auténtica ganga

GTRES

El vestido de Cristina Pedroche que es una auténtica ganga

Aún quedan rebajas y la presentadora ha sabido aprovecharlas. 

13/09/2018 08:40 STILO.ES

  • close

La vuelta al cole de Cristina Pedroche parece ir viento en popa. Tras sus envidiables vacaciones en compañía de David Muñoz en las que han recorrido Perú disfrutando de los paisajes y la gastronomía de la zona, la presentadora ha vuelto con las pilas cargadas para afrontar la nueva temporada. 

Y no solo eso, parece que ha querido también aprovechar los últimos resquicios de verano para probar cosas nuevas en su vestidor. Más que nada porque, acostumbrados como estamos a ver a la colaboradora de 'Zapeando' con prendas de estilo deportivo o que directamente sacan su lado más sexy, esta vez ha sido un look radicalmente distinto en que nos ha mostrado en su perfil de Instagram. 

Concretamente, la vallecana ha elegido un vestido corto sin mangas realizado en encaje de color rosa con cuello tipo peter pan en blanco que no esperábamos encontrar entre sus propuestas pero que ha resultado una grata sorpresa no solo porque le resultaba del todo favorecedor, sino porque pertenece a la colección primavera-verano de la firma española Poète y todavía puede conseguirse rebajado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles de color de rosa❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Rebajas en pleno mes de septiembre? Así es, la marca todavía mantiene algunos de los descuentos en su catálogo y ahora es posible conseguir esta prenda que lleva por nombre Iris por solo 39,90 euros cuando, hasta hace nada, la misma pieza costaba exactamente 100 euros más. 

Una auténtica ganga de la que hay tres tallas diferentes aún en su tienda online, lo cual ha hecho que no hayamos podido resistirnos y estamos seguros que tú tampoco podrás después de ver su increíble precio y su disponibilidad total. 

Vestido de encaje rosa de Poete. Precio: 39.99 euros. | D.R.