Las mejor y peor vestidas de los Premios Fotogramas

Juana Acosta, tan elegante como siempre, esta vez con vestido a rayas | GSR / GTRES

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los últimos premios de cine

Repasamos todo lo que se ha visto sobre la alfombra roja.

27/02/2018 08:40 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, de los Gaudí y de los Feroz, era el turno de una nueva edición de la gala de los Fotogramas de Plata para dar por finiquitado el curso 2017 en lo que a cine español se refiere. 

La sala Joy Eslava de Madrid ha sido el lugar escogido por la conocida publicación para celebrar su gran fiesta, a la que han acudido numerosos rostros conocidos de la gran y pequeña pantalla. Eso sí, como es normal, no todos han tenido el mismo tino a la hora de elegir look para desfilar por la alfombra roja desplegada para la ocasión. 

Quienes sí han acertado de lleno han sido Bárbara Lennie, brillante con un escotado diseño empolvado de Gucci; Paula Echevarría y su vestido azul de abertura infinita firmado por Alicia Rueda; Blanca Suárez con una creación de Pedro del Hierro en color carmín; y la siempre impecable Juana Acosta, esta vez con un look a rayas cargado de pailletes que acompañó de un maquillaje glitter para recoger su galardón a la mejor actriz por 'Perfectos desconocidos'. 

De corto pudimos ver a Adriana Ugarte con una blazer blanca a modo de vestido de Marciano Los Angeles y sandalias doradas de Guess Jeans y a María Castro con un colorido diseño de Hannibal Laguna; mientras que Michelle Jenner sorprendió con una creación de Temperley London con corpiño lleno de tachuelas y mucho más sobrias fueron las elecciones de Nathalie Poza, Ana Fernández o Malena Alterio, las tres en color negro. 

Looks totalmente diferentes con los que el cine español volvió a vestirse de largo para premiar lo mejores trabajos del sector el pasado año. 

// Outbrain